Nosotros 2018-05-15T17:46:52+00:00

LA EMPRESA

Somos ARQ PRIME E.I.R.L., una empresa que nace en el Año 2012 y que reúne a un staff de profesionales con más de 20 años de experiencia, lo cual nos ha permitido consolidarnos rápidamente en los rubros de Arquitectura, Construcción, Gestión Inmobiliaria y Saneamiento físico legal de predios.

Brindamos soluciones integrales a nuestros clientes, quienes a través de sus recomendaciones y referencias de nuestros servicios, nos han motivado a seguir creciendo en búsqueda de la excelencia y mejora continua para la satisfacción plena de sus necesidades y requerimientos.

En ARQ PRIME sabemos que con nuestros servicios podemos aportar en la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes y esa es nuestra mayor satisfacción.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de infraestructura de calidad, estando con ellos antes, durante y después de finalizado cada proyecto. Actuando con respeto de las leyes y propiciando el crecimiento de nuestros colaboradores, proveedores y clientes.<

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor alternativa en el mercado nacional e internacional para el desarrollo integral de proyectos inmobiliarios y de construccion.